jueves, 15 de junio de 2017

Anuncio "Violencia de género"

Holaaa chic@s, por fin, estoy aquí de nuevo para mostraros el nuevo proyecto que hemos realizado en clase. Trata sobre un anuncio de radio de tema libre, en mi caso el de la violencia de género, con el programa AudaCity. He grabado, primeramente, mi frase del proyecto y luego he mezclado con una melodía triste de piano. Para fusionar ambos archivos y que quedara atractivo y profesional, he seguido los primeros pasos:
1) He recortado la melodía de piano tanto al principio como al final.
2) He desplazado mi archivo de voz
3)He desvanecido progresivamente el final y así, de igual manera, con el principio.
4)He aumentado el volumen de mi voz.
5)He exportado como MP3.

Para ultimar el proyecto, he abierto la página Zyppyshare para convertir ese audio a un formato especial y que podáis escucharlo sin necesidad de abrir otra página, de forma muy visual y cómoda.

Anuncio Marta Lozano.mp3

Espero que os haya gustado.
Un saludo,

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario